Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA
9 de junio de 2021

Florencia Kirchner fue internada, pero desmienten positivo de Covid

La hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se encuentra internada  en un sanatorio porteño. Como primera información trascendió que fue tras haber contraído coronavirus, sin embargo, la familia lo negó

Florencia Kirchner fue internada, pero desmienten positivo de Covid - La Tecla

"Está internada Florencia Kirchner con Covid. Ayer estuvo la vicepresidenta acompañándola para internarla", informó el periodista Eduardo Feinmann en su programa Alguien tiene que decirlo, que se emite por Radio Rivadavia. Según destaca el portal Noticias Argentinas, el comunicador señaló que "está en la habitación 410 del Sanatorio Otamendi", ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Ante la noticia, Feinmann envió su deseo de pronta recuperación a la cineasta e hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Ojalá que se mejore, salga bien. Yo creo que sí, por la edad que tiene, es joven".

No obstante, fuentes ligadas a la Vicepresidencia señalaron que tuvo una intervención quirúrgica que estaba programada y evoluciona de forma favorable. 

Cabe recordar, que el estado de salud de Florencia Kirchner ya había sido noticia anteriormente, ya que pasó más de un año en la ciudad cubana de La Habana por un tratamiento médico: había viajado en febrero de 2019 para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, no pudo regresar a la Argentina.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET