FELIZMENTE ENAMORADA
09/06
Floppy Tesouro habló de su relación: "Fue amor a primera vista"
La modelo por primera vez habló de su nueva relación, contó cómo conoció al empresario gastronómico y qué es lo que más le gusta de él. Además, en sus redes le dedicó un posteo. Leé más.
Esta mañana, Floppy Tesouro habló por primera vez en LAM sobre su nueva relación con Ezequiel Pereira, el empresario gastronómico que conoció en Miami, cuando viajó semanas atrás para vacunarse.

En el verano, la modelo, anunciaba su separación de Rodrigo Fernández Prieto con quien tuvo a su hija Moorea y días atrás, Ángel de Brito compartió las imágenes de ella caminando de felizmente de la mano con Pereira en Miami. Esta mañana, contó cómo se conocieron y sus futuros planes.

"Estoy muy contenta de mi presente", fueron las primeras declaraciones de Tesouro y reconoció que fue el empresario quién pidió su número de teléfono y le comenzó a escribir. "Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel" y agregó: "Viajé a vacunarme y me invitó a comer".

Por otro lado, la modelo se encuentra cumpliendo la cuarentena y en plena mudanza, dijo que lograron una buena conexión con Ezequiel: "Fue amor a primera vista (...)Es muy compañero y eso me encanta. Desde el primer día compartimos todo", confesó y dijo que se van a seguir viajando para verse.

Además, en su cuenta de Instagram compartió la primera foto con él y tituló: "Colgando en tus manos".