Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
CONTAGIOS

Susana Giménez tiene coronavirus

La información la confirmó su hermano. La diva ya se había dado la vacuna en Uruguay donde reside.

Susana Giménez tiene coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se hisoparon y dieron positivo por coronavirus. La información la comenzó a difundir Ángel De Brito y luego Teleshow se comunicó con el hermano de la diva quien confirmó el dato.

Tanto Susana como su hija ya estaban vacunadas con las dos dosis de la vacuna Pfeizer, que se las colocaron en Uruguay donde residen actualmente. Ambas se encuentran en su emblemática “La Mary”.

Por lo pronto se retrasa su regreso al país, que estaba planeado para volver a la televisión.
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

IOMA: Kicillof renueva el directorio y los gremios vuelven a ganar lugares claves

El Gobierno bonaerense renovó representantes de los afiliados estatales y docentes en el directorio de IOMA. UPCN impulsó a Silvina Di Yorio y Raúl Antonetti, mientras que SUTEBA logró imponer a José Nogueira y Karina Carbonetti. Las designaciones corresponden a los representantes de dos sectores de afiliados obligatorios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET