Argentina
Martes, 23 abril 2024
RUMORES DE ACERCAMIENTO
10 de junio de 2021

La respuesta de Sofía Jujuy Jiménez sobre su vínculo con Agustín Sierra

La modelo habló en sus redes sociales, luego de las versiones de un acercamiento con su compañero de certamen, además opinó de su bailarín y si saldría con alguien más chico que ella. Leé más.

La respuesta de Sofía Jujuy Jiménez sobre su vínculo con Agustín Sierra - La Tecla

Después de haber dado negativo, Sofía Jujuy Jiménez, retomó los ensayos para enfrentarse en el duelo de Showmatch. Anoche se animó a hablar con sus seguidores de Instagram y respondió las preguntas sobre su relación con Agustín "Cachete" Sierra y su bailarín.

Al inicio de charla, los seguidores le consultaron sobre su actual estado sentimental y la modelo respondió: "Estoy muy bien ¿cómo me ven ustedes?" y concluyó con una sonrisa pícara.  Al respecto de los rumores que la vinculaban con Sierra, explicó: "No sé por qué todo el mundo pregunta ésto, ni idea. Yo la mejor, encima con Agus, es lo máximo. Gran compañero de la Academia". 

También se le consultó si saldría con su bailarín y explicó: "De Nacho pienso que es un bomba sexy, todo con tatuaje, lomazo y sobretodo buenazo, no entienden lo bueno que es, pero no mezclaría las cosas".  "¿Saldrías con alguien de menor edad que la tuya?" fue una de las preguntas que respondió Sofía: "Sí, no pasa nada, no me baso por la edad". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET