Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLICIALES
10 de junio de 2021

Dos detenidos por el asesinato del empresario en Villa Ballester

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del asesinato de un empresario, a quien tras un intento de robo le dispararon en la cabeza. Leé más

Dos detenidos por el asesinato del empresario en Villa Ballester - La Tecla

Un hombre de 69 años fue asesinado ayer por la tarde por dos motochorros que intentaron robarle su camioneta y le dispararon en la cabeza, en la localidad de Villa Ballester. En las últimas horas, la policía detuvo a dos jóvenes de 19 y 24 años en el partido de San Martín.

La víctima fue identificado como José Ángel Visona, y comerciante, fue atacado luego de haber estacionado su vehículo para esperar a su esposa. Tras el allanamiento policial de esta mañana, se detuvo a los delincuentes y además, secuestraron la moto que habrían utilizado en el asalto a Visona.

Los sospechosos fueron identificados como "Dilan" o "Rengo", de 19 años, y "Kelele" o "Kereke", de 24", según informó Télam y fueron capturados luego de una alerta al 911 en el asentamiento La Cárcova. Además, secuestraron otros elementos que serán tenidos en cuenta en las investigaciones, ya que ambos tenían antecedentes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET