Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
10 de junio de 2021
CRUELDAD ANIMAL

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron cuestionados por su actitud

La pareja compartió fotos sacando estrellas de mar de agua, su hábitat y recibieron muchas críticas.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron cuestionados por su actitud
Compartir

Además del lujo, paisajes de paraíso y mucho romance, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron en sus redes sociales algo que no los dejo bien parados. Aunque pudo ser por puro desconocimiento la pareja mató animales solo para una foto.

“No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, “Si las sacás del agua, mueren”, “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuanta crueldad, por dios”, “La idea no es sacarlas del agua porque mueren”, “Por dios, usen la cabeza”, fueron los comentarios al ver la imagen del jugador posando con las estrellas de mar.

La realidad es que esta especie muere a los minutos de ser sacada del agua porque el dióxido de carbono las intoxica.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

El peronismo intenta desenredar los distritos mientras las secciones siguen abiertas

Los referentes de Fuerza Patria dialogan a contrarreloj para terminar de confeccionar las nóminas locales de 25 distritos que gobiernan. Recta final de cara al cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET