Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de junio de 2021
SENSUAL

Sofía Jujuy Jiménez vestida de angelita levantó la temperatura

La modelo se salvó de quedar eliminada de Showmatch y en modo de festejó celebró con varias poses luciendo su conjunto de encaje blanco y toda su sensualidad. Mirá

Sofía Jujuy Jiménez vestida de angelita levantó la temperatura
Compartir

Anoche fue la gala de duelo en Showmatch, donde Sofía Jujuy Jiménez, fue una de las salvadas y a modo de celebración, compartió en sus redes varias fotos luciendo su versión de angelita con un conjunto de lencería blanco, bucaneras, botas largas y alas del mismo tono.

La modelo subió la temperatura con su beboteo en su producción de fotos, donde escribió: "Perdón, pero en este momento solo me sale agradecer y desearles unas buenas noches!!! Les dejo el besito en la ultima foto". Rápidamente recibió el elogio de sus amigos y seguidores.

Cabe destacar, que Sofía, no tuvo buenas devoluciones con su imitación de Rosalía y le ganó en el duelo a Juli Puentes, quien se convirtió en la nueva eliminada de Showmatch, La Academia, además, festejó vía online con su bailarín que se encuentra transitando por un cuadro de coronavirus.

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET