INTERNACION
14/06
El intendente de Brandsen continúa en observación por un accidente en moto
El Intendente Daniel Cappelletti está internado en el Hospital de Brandsen en observación para control por el fuerte golpe que sufrió, aunque no le produjo lesiones graves.

De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Gobierno Antonio Marra, el Intendente Daniel Cappelletti está internado en el Hospital de Brandsen en observación para control por el fuerte golpe que sufrió, aunque no le produjo lesiones graves.

Por su parte el Secretario de Salud Dr. Pablo Costela aclaró que el impacto produjo una lesión en la columna, sin compromiso medular y se encuentra sin dolor con la medicación actual.

El accidente sucedió cerca del mediodía del sábado cuando se trasladaba en moto, aunque no se informó el motivo del vuelco. Este lunes dejará el nosocomio, según informa el sitio infobrandsen.com.ar.

El sábado pasado el Intendente Municipal sufrió un accidente a la salida de su hogar, y luego fue trasladado al Hospital Francisco Caram donde fue evaluado por profesionales de la guardia donde se le realizaron los estudios de rigor .

Tras descartar que no hubo lesiones de gravedad, estuvo alojado en internación durante el sábado y domingo con motivo de observación pertinente. Este lunes se procederá al alta hospitalaria para regresar a sus actividades habituales.