EXPLOSIVA
17/06
Flor Peña levantó la temperatura en las redes
La actriz desafió las bajas temperaturas y compartió en sus redes sociales imágenes explosivas luciendo sus tatuajes. Mirá
La conductora de las mañanas de Telefé volvió a dar que hablar, después de desafiar las bajas temperaturas y compartir en sus redes sociales dos producciones de fotos con poca ropa. Florencia Peña enamoró a sus seguidores y arrasó con los likes y comentarios en Instagram.

Por un lado, ayer se refirió a las bajas temperaturas que se registraron y a la nevada que se vio en varias provincias del país, para compartir una imagen muy sensual para promocionar una marca de sex shop. La actriz le puso picante y posó de espalda con un diminuto conjunto rojo, con el que lució todos sus tatuajes, principalmente los que lleva en sus glúteos. "Tanta nieve afuera y yo con este calentamiento global", titulo su posteo y cosechó más de 110 mil likes.  

Mientras que esta mañana, arrancó el día, con una producción de fotos en la que salpicó todo su cuerpo y lució su conjunto negro. "Ah ¿Un grado? Con razón", escribió en su publicación y aprovechó para recordar la frase de Moni Argento "cafecito".