DESDE SUS REDES
17/06
Mica Tinelli habló sobre la difícil situación que le toca atravesar
La empresaria compartió con sus seguidores las razones por las que está un poco ausente en sus cuentas y agradeció el cariño que recibe.
Tanto Cande como Mica Tinelli no tocan demasiado el tema de la salud de su madre, Soledad Aquino, en sus redes sociales porque prefieren resguardar su intimidad; sin embargo ninguna quiere dejar de contestar a sus seguidores por el cariño que reciben. Esta vez Mica decidió compartir historias hablando sobre la situación.

“Ya que estoy acá con el celular… La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias personales… Como varios sabrán…”, comenzó, aludiendo a la recuperación de su madre tras el trasplante al que fue sometida.

“Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara”, confesó. “No saben cómo llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!”, finalizó conmovida sinceramente.