CORONAVIRUS
17/06
Como al inicio del año: dirigentes políticos fueron vacunados y lo compartieron por sus redes
Los intendentes Diego Valenzuela y Érica Revilla, de Tres de Febrero y General Arenales, anunciaron que fueron inoculados contra el covid. Lo propio hizo el senador bonaerense Francisco "Paco" Durañona.
A principio de año, varios intendentes de la provincia de Buenos Aires del oficialismo y la oposición se vacunaron contra el coronavirus, en tiempos en los que se desconfiaba de la Sputnik V. En estas horas, jefes comunales y dirigentes bonaerenses volvieron a mostrarse tras ser inoculados.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció a través de sus redes que recinió la vacuna.

"Me registré hace mucho tiempo y finalmente llegó el turno. Hoy me vacuné contra el COVID-19 en la sede Caseros de la Universidad de Tres de Febrero", informó, para luego agradecer a su vacunador y al equipo de la campaña de vacunación.
 


También hizo lo propio Erica Revilla, intendenta de General Arenales y vicepresidenta del radicalismo bonaerense.

"Recien recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.Vacunarse contra cualquier enfermedad es una de las mejores formas de cuidarnos. Pero, en este contexto de pandemia, es un acto de responsabilidad ciudadana, una forma de cuidarse y cuidar a los demás", expresó la jefa comunal.

Otro dirigente que se inoculó fue el senador bonaerense del Frente de Todos Francisco "Paco" Durañona. El ex intendente de San Antonio de Areco recibió la inoculación y promocionó la campaña de vacunación bonaerense.

"Llegó el día ¡Vamos!Podemos salir pronto de esta situación y empezar a volver a la normalidad. Muchas gracias a todos los que trabajan con mucho esfuerzo por vacunarnos", señaló a través de su Twitter.