Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
18 de junio de 2021
SE DESTAPA

Semidesnuda: Belu Lucius se saca su lado más sensual

La panelista compartió un video en el que primero luce un saco de lana, lo abre y luce un sensual conjunto de encaje beige.

Semidesnuda: Belu Lucius se saca su lado más sensual
Compartir

Belu Lucius se anima y se divierte cada vez más mostrando un perfil sensual en sus redes sociales y ahora compartió un video con la excusa de que sus seguidores opinen sobre su vestuario. Mientras baila se la ve abriendo un saco de lana hasta la cinctura y luciendo un conjunto de ropa interior color beige y mostrando su figura.


El posteo pregunta si eligen usar botas bucaneras o no, porque al final del reel aparece ella maquillada, con vestido ajustado y ese calzado, lookeada para sentirse radiante. “Bomba”, “lomazo”, le escribieron sus fans.
 

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET