Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
19 de junio de 2021
MALA ONDA

Mariano Martínez se enojó con De Brito por un chiste

El conductor compartió una foto del actor con una pequeña burla, pero no cayó para nada bien.

Mariano Martínez se enojó con De Brito por un chisteMariano Martínez se enojó con De Brito por un chiste
Compartir

Ángel De Brito compartió en Twitter una foto de Mariano Martínez, en primer plano y escribió: “Atención memes”, aludiendo a que la imagen daba para varias interpretaciones; sin embargo, el actor no lo tomó demasiado bien. 

"Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias", señaló Martínez con poca gana de ser tomado en broma. A pesar de que el conductor suele ser bastante cínico, esta vez eligió disculparse.
 


"Una fea Foto tenemos todos. Esa es la “gracia” de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto", le dejó De Brito contestando a la ofensa. De todos modos, varios usuarios de Twitter aprovecharon la oportunidad para compartir una foto vieja del conductor para burlarse de él.

Mariano Martínez se enojó con De Brito por un chiste

OTRAS NOTAS

TODO ROTO
Andrés Sosa

Ya no hay lugar para dudas en el peronismo

El resultado de las elecciones obliga al oficialismo de la provincia de Buenos Aires a encarar discusiones internas de una buena vez. Las presiones de Axel Kicillof en medio de la guerra con La Cámpora

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET