Apps
Jueves, 27 agosto 2026
Argentina
CAMBIOS

Hay un nombre para ocupar el lugar vació que dejó Jorge Rial

La grilla de américa se había modificado de manera temporal tras el fin de “Tv Nostra”. Regresa una conductora muy vinculada al canal.

Hay un nombre para ocupar el lugar vació que dejó Jorge Rial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Luego de la sorpresiva resolución de Jorge Rial de dar fin a “TV Nostra”, los directivos del canal resolvieron re acomodar a los programas que ya estaban al aire y hacer un “Intrusos” edición nocturna, para llenar el bache. Finalmente parece que una conductora ocupará el espacio vacío.

Se trata de Pamela David, a quien se la vio participando de reuniones y ultimando detalles con América. Según el periodista Pablo Montagna, la ex modelo aceptaría el desafío de ocupar ese horario tan importante de la noche. 

Según trascendió la propuesta será de entretenimientos “estilo ruleta millonaria” y comenzaría en julio. Esto responde a los deseos de la conductora que anhelaba estar al frente de una opción de entretenimiento para enfrentar estos tiempos difíciles.
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS COMPLICADOS

Poroteo de la re-re: el peronismo curte pasillo, pero los votos no se destraban

La reelección indefinida de intendentes sigue viva en la Legislatura bonaerense, pero está trabada por una razón que excede a la oposición: el peronismo no consigue reunir sus propios votos. El massismo rechaza modificar el límite de mandatos y el kirchnerismo condiciona su apoyo a una discusión más amplia sobre el sistema electoral

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET