Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
20 de junio de 2021

Karina Gao confesó que le grabó un video a sus hijos antes de entrar en coma

La cocinera de "Flor de Equipo" fue una de las invitadas de PH, podemos Hablar y narró en primera persona cómo atravesó el coronavirus y conmocionó al revelar que antes de entrar en coma se despidió de sus hijos y marido. Mirá

Karina Gao confesó que le grabó un video a sus hijos antes de entrar en coma - La Tecla

Karina Gao fue una de las invitadas que tuvo anoche "Ph, podemos Hablar" y quien conmocionó a los participantes y televidentes, al contar cómo atravesó los doce días de coma inducido cuando meses atrás contrajo coronavirus. La influencer cocinera fue el primer caso público de una mamá embarazada de atravesar por dicha situación.

Querida en las redes, Karina, llegó a ser parte de las mañanas de Telefé y miles de seguidores y amigos, rezaron por su salud cuando contrajo Covid. Su caso generó preocupación y mucha angustia y anoche reveló que antes de ingresar en coma grabó un video de despedida para sus hijos Simón y Benjamín, además, le pidió a su marido que se volviera a casar. Gao admitió que tras su complicación, los médicos le comunicaron que la iban a inducir en coma: "Fue el momento que más miedo tuve", afirmó y narró que los minutos previos comenzó a despedirse de su familia porque "pensé que no me iba a despertar".

La chef primero habló con Dominique, su asistente y le pidió que pagara todas las cuentas y el resto de la plata que se lo deje a sus hijos. También se comunicó con Nacho, su obstetra y le pidió: "Cuidame al bebé". Finalmente pensó en sus hijos: "Quería dejarle un video para cada momento: para cuando se casen, cuando vayan a primer grado, pero estaban todos los tubos y no daba". Sin embargo, contó lo que le grabó en el video: "Les pedí perdón porque no los iba a poder acompañar en nada en la vida. Y les dije que tenían suerte de tener al padre que tienen. Me despedí de mi marido y le dije que haga su vida, que se case de nuevo, porque si es por él, se iba a quedar viudo toda la vida".

En medio del duro relato, Karina, admitió que más le costó despedirse de sus padres: "Porque para los chinos, cuando estás en una edad adulta tenés que mantener a tus viejos: sos como una jubilación para tus viejos y yo se las re cagué (...) Les pedí perdón, les agradecí por haberme criado". 

Georgina Barbarossa le consultó si volvió a mirar los videos y Gao respondió: "No sé si los voy a poder mirar". Meses después, Karina, aún conserva su cara marcada por la escara producto de haber estado intubada boca abajo pero feliz de haber despertado y dado a luz, recientemente, a su hijo Teo con quien disfrutan en familia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET