Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIONADA
21 de junio de 2021

Candela Vetrano quedó afuera de la final de Masterchef

En la anteúltima gala de eliminación, la actriz, no alcanzó a convencer al jurado y se convirtió en la nueva eliminada del certamen de cocina de Telefé. En medio de las emociones, Cande expresó: "Llegué a un lugar que me siento cómoda". Leé más.

Candela Vetrano quedó afuera de la final de Masterchef - La Tecla

Masterchef Celebrity segunda temporada está llegando a su fin y anoche se vivió una gala de eliminación llena de emociones. Candela Vetrano se convirtió en la nueva eliminada, tras ir mano a mano con Sol Pérez. Su partida generó sorpresa e indignación entre el público pero la actriz confesó: "Agradezco haber tenido el coraje de sumarme y adentrarme en este viaje a un lugar desconocido".

La ex Casi Ángeles se convirtió en una de las favoritas entre los seguidores y al momento de anunciar a los tres seminfinalistas, Donato reconoció que era una despedida difícil: "Sos una persona muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor, aportando, cocinando con alegría, maravilla con terror a veces, demostrando todas tus emociones sin guardarte ninguna (...)Te recordaré con esa linda imagen que tenés", declaró.
 


Por su parte, la actriz agradeció en sus redes todo el amor del público y a la producción por la oportunidad: "Fue una experiencia sin igual. Fuí mega feliz siendo parte de este programa maravilloso que es Masterchef Argentina". También agradeció el acompañamiento del jurado, su familia, sus seguidores y a su novio, en especial.

Cabe destacar, que mañana martes, arrancarán las finales y un participante deberá abandonar la cocina, ya que sólo dos participante llegarán a la gran final del jueves y falta poco para saber quién se llevará el premio: Gastón Dalmau, Sol Pérez o Georgina Barbarossa. 
 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET