MODO FERIADO
21/06
El sensual posteo de Flor Peña desde la cama
La conductora volvió a ponerle picante a sus redes y saludó en el feriado a sus seguidores, con un topless cuidado que se llevó todos los elogios. Mirá
Florencia Peña arrancó la semana con fiaca pero con muchas ganas de levantar la temperatura en las redes sociales. La actriz y conductora, posó desde la cama y con un topless cuidado saludó a sus seguidores en este lunes feriado.

Mientras ayer homenajeó a su padre y a su marido por su día, esta mañana arrancó la semana con mucha sensualidad y un posteo explosivo que arrasó con los comentarios. Acostada boca abajo y sin ropa, Florencia, se tapó mitad de cuerpo con las sábanas y compartió esa imagen en su cuenta de Instagram: "Buen día, feriado en la camita pero igual se trabaja" y se mostró con fiaca.

La imagen generó gran repercusión entre sus fanáticos y una en comentarle fue su compañera de "Flor de Equipo", Nancy Pasos, quien con mucha ironía escribió: "Empezando así la semana no quiero saber como la vamos a terminar mamita". Además, el posteo superó los 30 mil likes en menos de una hora. Cabe destacar, que en sus últimas declaraciones con "Sobredosis de TV", la actriz volvió a manifestar su deseo de "enfiestarse" con el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, club del cual es fanática.