Las protagonistas de Thelma and Louise volvieron a besarse 30 años después
Las actrices Geena Davis y Susan Sarandon se juntaron tres décadas después para reeditar el final de la clásica película. Además, dieron su testimonio del impacto que generaron sus personajes. Mirá
Compartir
En el marco de un evento solidario y al aire libre, las actrices Geena Davis de 65 años y Susan Sarandon de 74 años, volvieron a generar furor entre los fanáticos de Thelma and Louise. Treinta años después ambas protagonistas se reencontraron para colaborar con el Banco de Alimentos de Los Ángeles y reeditaron el final de la clásica película de 1991, donde hablaron del rol del feminismo y se besaron.
El evento se llevó a cabo el último viernes en el teatro Griego de Los Ángeles, y ambas actrices revivieron las escenas del film dirigido por Ridley Scott, donde generaron sensaciones al besarse sobre un Ford Thunderbird de 1966 turquesa, parecido al que usaban en sus salidas, del film que cosechó el Oscar en 1992 como premio al mejor guión.
Además, ambas dialogaron con la prensa sobre el furor que causaron en dicha película y del empoderamiento de la mujer en el cine, Davis confesó a The Hollywood Reporter: "Me hizo darme cuenta de las pocas oportunidades que damos a las mujeres para que salgan de una película sintiéndose inspiradas y empoderadas por los personajes femeninos. Cambió todo acerca de cómo elegí los roles en el futuro”.
Por su parte, Sarandon admitió: "Cuando estábamos filmando Thelma & Louise hace treinta años no teníamos idea del tipo de impacto cultural que continuaría teniendo durante décadas. En ese momento, era revolucionario tener dos mujeres en una película que no eran enemigas y se divertían juntas en la pantalla". Las fotos del reencuentro no tardaron en circular por las redes y recibieron el elogio de los fanáticos.