Argentina
Viernes, 19 abril 2024
22 de junio de 2021

Preparen el arroz: ministro de Kicillof anunció que se casa

El funcionario aseguró que contraerá enlace cuando pase la pandemia. Lo hizo en el programa de Pampita Ardohain, en el que habló de su trayectoria, sus proyectos y su vida personal.

Preparen el arroz: ministro de Kicillof anunció que se casa - La Tecla

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hizo un alto en su intensa actividad para combatir el delito y se sentó en el living de “Pampita Online”, el programa que conduce Carolina Ardohain.

En el set televisivo, el funcionario del gobierno de Axel Kicillof confirmó que cuando pase la pandemia se casará con Agustina Propato, con quien convive hace años.

Según se comenta, la fiesta con la que celebrarán su enlace matrimonial será con una gran fiesta, aunque para eso esperarán que el mundo vuelva a la "normalidad", cuando la vacunación logre derrotar al coronavirus.

Su pareja es senadora provincial por el Frente de Todos, electa en 2019 por la Segunda Sección electoral.

Con respecto al momento en que comenzaron el vínculo, recordó que “se fue dando, no hubo una cita porque trabajábamos juntos, todo el día en la calle por desarrollo Social, y eso nos llevó a estar juntos”.

En el programa, Berni repasó aspectos de su trayectoria política, sus comienzos en la medicina y de su relación con Bona (por bonaerense), la cachorra de pastor alemán que lo acompaña en muchas de sus actividades diarias.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET