Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
23 de junio de 2021
AMOR JUVENIL

Nicki Nicole contó que está comprometida con Trueno

A sus 20 años la artista triunfa internacionalmente y junto a su compañero, también músico, quieren ir por el casamiento.

Nicki Nicole contó que está comprometida con TruenoNicki Nicole contó que está comprometida con Trueno
Compartir

Nicki Nicole, de 20 años, fue la primera artista argentina en participar del show de Jimmy Fallon en donde se lució con su música y la performance. A tan poca edad acumula muchísima popularidad y también lo hace su pareja, el joven artista de 19 años, Trueno.


Fue la cantante quien contó en una entrevista en España que Trueno le había propuesto casamiento el año pasado, a los tres meses de estar de novios. El joven le regaló un anillo y le pregunto si se casaría con él, a lo que ella dio un rotundo sí.


“Es una locura. No sabía si era tan real. No es una joda estar comprometidos. Es un paso súper grande. Somos muy chicos. El me dijo que era en serio. Nuestro amor es súper intenso”, confesó.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET