Gime Accardi fue al hospital tras el derrumbe del edificio en Miami
Esta madrugada se registró un impactante derrumbe a la altura de 88 Street y Collins Avenue, Surfside. En el lugar trabajan más de 80 dotaciones y entre los argentinos, se encontraba la actriz y Nico Vázquez, quienes lograron salir pocos minutos antes del hecho. Ambos transmitieron tranquilidad en sus redes. Leé más
Compartir
Susto y preocupación para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes esta madrugada vivieron en primera persona el derrumbe de un edificio de Florida. Según trascendió la pareja estaban saliendo del ascensor cuando alrededor de las 02:00 AM hora local se desmoronó la parte de atrás del complejo ubicado en edificio cerca de 88 Street y Collins Avenue, Surfside.
En la últimas horas, el equipo de Departamento de Bomberos, trabaja para sacar a las personas atrapadas. Por su parte el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett, confirmó el primer fallecido y además, se informó que hay algunos argentinos, aunque no detallaron cantidad ni nombres. Por su parte, la actriz argentina llevó tranquilidad a sus allegados a través de una historia de Instagram donde escribió: "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse".
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se instalaron en Miami a principio de mes, por temas laborales. El actor y su productora encaran el documental de la banda CNCO, y en sus redes comparten el recorrido con sus seguidores. Hace dos semanas atrás él recibió sus 44 años y brindó por todo lo vivido. Sin embargo, en las últimas horas vivieron un gran susto, según trascendió ambos estaban en el ascensor del edificio que se los prestó un amigo. A pesar del mal momento, transmitieron que están bien y que tras el temblor se trasladaron por sus propios medios al hospital. Vázquez escribió en su Instagram: "Gracias a Dios, nosotros estamos bien".
Esta mañana, Ángel de Brito contó detalles del mal momento que pasaron los actores: "Estaban actores en estado de shock. Se salvaron por cinco minutos, estaban en el departamento 308 del quinto piso, tenían su auto en la cochera. Ellos habían salido a cenar, volvieron al edificio. Dejaron el auto en la cochera, suben al ascensor. Cuando estaban subiendo, el ascensor para en el lobby. Cuando se abre la puerta, ven humo y polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo”, narró el conductor de LAM. Además, agregó que cuando salieron, ya estaba la policía: "Cruzaron al frente y se derrumbó el edificio. Comienzan a correr, es ahí cuando Gimena choca la cabeza con una palmera".