Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿A QUIÉN NO LE PASÓ?
24 de junio de 2021

Belu Lucius mostró el inconveniente con una prenda

La influencer compartió un video con sus seguidores, con el que armó el debate sobre los talles, las prendas y saltó en ropa interior. Mirá

Belu Lucius mostró el inconveniente con una prenda - La Tecla

Nuevamente Belu Lucius volvió a sorprender a sus seguidores y abrió el debate en sus redes sociales sobre los talles de las prendas. La influencer se grabó en ropa interior mientras intentaba ponerse un pantalón. Además, hizo hincapié en sus curvas y se lució girando en frente de la cámara.

En sus historias, Belu, mandó al frente a la responsable, Paula Balmayor, la vestuarista y narró: "Estábamos probándonos la ropa, una genia total que me trae estos talles diminúsculos", expresó la panelista de Cortá por Lozano, a quien su asesora, le sugirió que levante un poco más la prenda, le replicó: "¿Paula tan cara está la ropa un talle más grande?". 

"Esta es mi dignidad, mi orgullo ¿entendés?", finalizó su plateo Belu, quien después se animó a consultarle a sus seguidores: "Levante la mano a quien más le pasó" y demostró cómo a pesar de los intentos, el pantalón nunca le subió. Lucius recibió cientos de comentarios, entre ellos, varios elogios. No es la primera vez, que la actriz revoluciona las redes con un posteo en lencería. Recientemente, se animó a grabar varias opciones de vestuarios para lucir en esta temporada.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET