Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"SIGO REZANDO"
25 de junio de 2021

El dolor de Flavio Mendoza, tras la desaparición de sus amigos en el derrumbe de Miami

El bailarín le dedicó en sus redes un mensaje especial, para sus amigos que se encuentran en la lista de los 99 desaparecidos luego del derrumbe del edificio de Florida. Leé más

El dolor de Flavio Mendoza, tras la desaparición de sus amigos en el derrumbe de Miami - La Tecla

En horas de la madrugada del jueves, se registró un impactante derrumbe en la parte trasera del complejo de edificios Champlain Towers, ubicado en Surfside al norte de Miami , Estados Unidos. El trágico accidente conmocionnó al mundo, según las últimas versiones oficiales hay 99 personas desaparecidas, entre ellos una pareja amiga de Flavio Mendoza, quien se encuentra muy angustiado por la noticia.

Mientras ayer por la mañana se conoció que los actores argentinos Gimena Accardi y Nico Vázquez sobrevivieron de milagro tras poder huir minutos antes de que el edificio se desplomara,  Flavio Mendoza, confirmó en LAM que tres de los nueve desaparecidos eran sus amigos. Desde ese entonces, comenzaron las horas de angustia por desconocer el estado de Andrés Galfrascoli de 45 años, cirujano plástico y Fabián Nuñez de 55, reconocido productor teatral y su pequeña hija Sofía. 

En diálogo con Ángel de Brito, el bailarín expresó: "Los desaparecidos son médicos amigos. Dios mío. No lo puedo creer. Estoy desesperado, estaban con su nena”. En horas de esta madrugada, Flavio compartió en su Twitter una foto junto a ellos y escribió: "Fabián, Andrés y Sofi, mi corazón está destrozado solo le pido a Dios que estén con él. Sigo rezando por ustedes tres".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET