Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA CONTRAFOTO
25 de junio de 2021

Jorge Macri juntó a sus intendentes y advierte con ir a una PASO si hay imposiciones

El intendente de Vicente López reunió a sus alcaldes con la titular del PRO a nivel nacional. Participaron legisladores y dirigentes amarillos. Están decididos a buscar la unidad, y blanquean contactos con el peronismo de Joaquín de la Torre.

Jorge Macri juntó a sus intendentes y advierte con ir a una PASO si hay imposiciones - La Tecla

En un nuevo capítulo de la caliente interna PRO en la Provincia, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, respondió a la foto en la que parte de los jefes comunales del Grupo Dorrego respaldaron a Diego Santilli, en su intento por encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales en las legislativas.

A través de las redes sociales, el presidente del partido amarillo a nivel provincial escenificó una respuesta a la imagen de sus rivales, quienes se reunieron pocas horas atrás con Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe de Gobierno porteño.

En la fotografía, tomada en una cancha de fútbol, se refleja uno de los polos de poder dentro del espacio: la referente del macrismo y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto a varios intendentes y legisladores PRO de la provincia.

En la misma se puede ver, además del propio Macri y la titular del partido a nivel nacional, a intendentes como Pablo Petrecca Junín), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Javier Martínez (Pergamino) y Franciso Ratto (San Antonio de Areco), todos leales al alcalde que creó el espacio de los jefes comunales.

También estuvieron varios legisladores provinciales: Gabino Tapia, Laura Richini, Juan Fiorini, Mauricio Vivani, Veronica Barbieri, Juan Pablo Allan, Franco Bagnato y Fernando Rovello.

Además, dijeron presentes los diputados nacionales Waldo Wolf (no estuvo en la foto ya que se retiró antes) y Natalia Villa, junto con los dirigentes Soledad Martínez, César Torres y Gerardo Millman.

En el encuentro se debatió el cuadro de situación en la Provincia, luego de que el eje que conforman Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal impulsasen la postulación de Santilli, y siendo casi un hecho que la exgobernadora no jugará en el territorio bonaerense.
 

“Vamos a ir a PASO con Patricia Bullrich en CABA y con Jorge Macri en la Provincia”, disparó uno de los participantes del encuentro, aunque matizó: “Faltan 29 días, siempre se charla, pero estamos convencidos qué hay una enorme posibilidad de lograr la unidad, pero sin imposiciones”.

En ese sentido, sostuvo que “el espacio está fuerte, tenemos decisión de buscar la unidad”, y mencionó que “estamos trabajando junto con Joaquín De la Torre y su espacio” para agrandar Cambiemos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET