Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTAGIO
28 de junio de 2021

Gollan se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado de Covid

El ministro de Salud bonaerense informó a través de Twitter que se encuentra aislado. Le hicieron una prueba PCR, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

Gollan se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado de Covid - La Tecla

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo en coronavirus.

"Por ser contacto estrecho de una persona con COVID-19 positivo, ya comencé el período de aislamiento este fin de semana como indica el protocolo vigente", contó el titular de la cartera sanitaria bonaerense en su cuenta de la red social Twitter.
 


En ese marco, pidió a la población continuar con los cuidados para evitar nuevos contagios "porque la pandemia no terminó".

Fuentes cercanas a Gollan explicaron hoy que la secretaria del ministro dio positivo de Covid, por lo que el funcionario debió aislarse y hoy le hicieron una prueba PCR, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

Con todo, desde la administración bonaerense precisaron que el ministro se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET