ROMÁNTICOS
28/06
Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron una escapada por el Calafate
La pareja y las hijas de Nicole, disfrutaron de un fin de semana en la nieve y además, están promocionando un viaje a dicho destino, que se sorteará con todo pago. Mirá
Micaela Viciconte y Fabián Cubero tuvieron un fin de semana romántico y divertido, tras recorrer los paisajes del Calafate. En sus redes sociales,la pareja compartió algunas imágenes de sus mini vacaciones, a la que según confirmó Cinthia Fernández,habrían viajado con las hijas del ex jugador de Vélez, aunque ninguno de los dos las mostró.

En su Instagram,la modelo compartió varias imágenes con motos en la nieve, recorridos en barcos, mucha diversión para un fin de semana romántico y de relax. Además, invitó a sus seguidores a participar de un sorteo totalmente pago: "Si queres venir a conocer como yo, anotáte",tituló Viciconte y compartió el enlace para el concurso "El Calafate invita".

Por otro lado, la modelo y el ex jugador disfrutaron del paisaje, la comida y recomendaron algunas excursiones, él por su parte posó con la camiseta de Vélez y ambos realizaron varios videos para sus redes,con todo el humor que los caracteriza, como por ejemplo,imitaron una escena del Titanic: "Quisimos recordar un momento de la película pero no nos salió" escribió ella en una historia.  Finalmente destacó: "No puedo creer lo que es este lugar , es maravilloso".