Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
28 de junio de 2021

Otro intendente en el grupo de los contagiados por Covid

El jefe comunal peronista del Conurbano se hisopó esta mañana. Anoche comenzó con algunos síntomas. Permanecerá guardando reposo, aunque no dejará de comandar la gestión municipal.

Otro intendente en el grupo de los contagiados por Covid - La Tecla

El coronavirus no da tregua, a pesar de que algunas regiones muestran una leve mejoría, y esta vez volvió a golpear al jefe comunal de un distrito del Conurbano.

Se trata de Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, quien aseguró en sus redes sociales que había dado positivo y que, a pesar de ello, continuará al frente de la comuna.

“Anoche comencé a sentir síntomas y esta mañana me hisopé: lamentablemente el resultado fue positivo de Covid-19. Por el momento registré unas líneas de fiebre y dolor corporal, pero guardo reposo en mi hogar y no me impide seguir al frente de la gestión municipal, aunque de manera remota para mantener el aislamiento correspondiente”, sostuvo el alcalde peronista.

 

Además, Sujarchuk agregó: “Agradezco a todo el personal del sistema municipal de salud que me brindó una cálida atención y a todas las muestras de cariño recibidas en estas primeras horas de transitar la enfermedad. Como siempre dije, este virus nos afecta a todos y todas por igual”. 

“A pesar de los cuidados que tomé en este año y medio, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos. La campaña de vacunación crece exponencialmente en nuestro país, pero nos exige seguir extremando las medidas de prevención”, finaliza su mensaje en las redes sociales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET