Apps
Martes, 1 abril 2025
Argentina
29 de junio de 2021
SISTEMA DE FASES

Cuáles son los distritos y localidades que recuperan hoy las clases presenciales

A través de un documento dirigido a las jefaturas distritales y comunales, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció el retorno a las cursada presencial en comunas que pasarán a la etapa tres del semáforo epidemiológico.

Cuáles son los distritos y localidades que recuperan hoy las clases presenciales
Compartir

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó ayer que durante esta jornada volverán a tener clases presenciales en catorce distritos, que pasarán a fase 3, así como en localidades y parajes de diez distritos bonaerenses.

Según un documento al que pudo acceder La Tecla, redactado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y dirigido a las distintas jefaturas regionales y distritales e inspectores de enseñanza se informó que "se solicita (...) iniciar las acciones tendientes a preparar este regreso" a las clases presenciales a los distritos mencionados que pasan a fase 3 y que "retornarán a las clases presenciales en el marco del Plan Jurisdiccional a partir del próximo martes 29 de junio".

Estos distritos son Mercedes, Navarro, 25 de Mayo, Ayacucho, Alberti, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, General Alvarado, General Juan Madariaga, General Villegas, Mar Chiquita, Salliqueló y San Nicolás.

"De igual forma", continuó el documento, "retornarán a las clases presenciales a partir del martes 29 de junio los establecimientos educativos de las siguientes localidades y parajes" de los distritos de Carlos Casares, Chivilcoy, Hipólito Irigoyen, 9 de Julio, Pehuajo, Chascomus, General Paz, General Belgrano, Chacabuco y Necochea.

Luego, se detalló las localidades por municipios:

Carlos Casares: Smith, Ordoqui, Moctezuma, Belloq, Cadret, Hortensia, La Dorita, Algarrobos, Mauricio Hirsch, Santo Tomas, Las Charas, La Sofía, El Séptimo, Centenario y El Billar.

Chivilcoy: La armonía, Cuartel VIII - 2Km de Ruta 5- R I, Cuartel II -Benitez- Campo Bardengo-R II, Cuartel VII - Campo Garcia- 12 KM Ruta 5-R I y Emilio Ayarza.

Hipólito Irigoyen: Maria Lucila, Bella Vista y Estancia Berseé.

9 de Julio: Santos Unzué ,12 de octubre, El Teja, El Jabalí, Fauzón, Comberse, Mulcahy, El Hinojo, La corona, Cambaceres, Gallo Llorente y Corbett.

Pehuajo: Nueva Plata, Magdala (rural), Girondo, Capitan Castro, Albariño, Asturias, El Ranchito, Sosa, Cuartel XVIII Pje La Blanqueada, Larramendy, Ancon y El Cruce.

Chascomus: Jagueles, El solito, El recreo, Ruta 20 Km 68, La corona, San Gregorio, La granja, San Ceferino, El Bote, San Nicanor y el Coati.

General Paz: Alegre, De la Llave, La Cañada, Cancha del Pollio, Magnifico, km 70, La Blanqueada, El Pilar, La Posta, Acceso Orphant – Alegre, La Tahona, San Gregorio – Villanueva, La Paloma, Falcone, La Chancleta, Dantas, , Villa Martinez, La Soledad y Las Acacias.

General Belgrano: La Colonia, El descanso, Chas, Newton, San Martin, La Chumbeada, La Verde y Gorchs.

Chacabuco: Cuartel 11, Los Angeles, El Tejado, Cuartel VI, cuartel Primero, San Patricio, Ingeniero Silveyra, La Verde, Sauce Verde Cuartel 1, Coliqueo, San Vicente, Las Cañas y Cucha Cucha.

Necochea: Balneario Los Angeles, Campomar, El Palomar, La Galia,La Lita, La Luisa, La Magnolia, Mojón del Palo y San Cala.

OTRAS NOTAS

CUENTAN POROTOS
Javier Garbulsky

Guerra total: Diputados busca avanzar en las elecciones concurrentes y el fin de las PASO

El cristinismo y el massismo van con todo y juntan número para que próximo jueves se trate en Diputados la postergación de las Primarias en la Provincia y además se fije como fecha de las elecciones el mismo día que se convoque a los comicios nacionales. Las negociaciones están al rojo vivo y el bloque de Unión por la Patria al borde del estallido.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET