Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SISTEMA DE FASES
29 de junio de 2021

Cuáles son los distritos y localidades que recuperan hoy las clases presenciales

A través de un documento dirigido a las jefaturas distritales y comunales, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció el retorno a las cursada presencial en comunas que pasarán a la etapa tres del semáforo epidemiológico.

Cuáles son los distritos y localidades que recuperan hoy las clases presenciales - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó ayer que durante esta jornada volverán a tener clases presenciales en catorce distritos, que pasarán a fase 3, así como en localidades y parajes de diez distritos bonaerenses.

Según un documento al que pudo acceder La Tecla, redactado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y dirigido a las distintas jefaturas regionales y distritales e inspectores de enseñanza se informó que "se solicita (...) iniciar las acciones tendientes a preparar este regreso" a las clases presenciales a los distritos mencionados que pasan a fase 3 y que "retornarán a las clases presenciales en el marco del Plan Jurisdiccional a partir del próximo martes 29 de junio".

Estos distritos son Mercedes, Navarro, 25 de Mayo, Ayacucho, Alberti, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, General Alvarado, General Juan Madariaga, General Villegas, Mar Chiquita, Salliqueló y San Nicolás.

"De igual forma", continuó el documento, "retornarán a las clases presenciales a partir del martes 29 de junio los establecimientos educativos de las siguientes localidades y parajes" de los distritos de Carlos Casares, Chivilcoy, Hipólito Irigoyen, 9 de Julio, Pehuajo, Chascomus, General Paz, General Belgrano, Chacabuco y Necochea.

Luego, se detalló las localidades por municipios:

Carlos Casares: Smith, Ordoqui, Moctezuma, Belloq, Cadret, Hortensia, La Dorita, Algarrobos, Mauricio Hirsch, Santo Tomas, Las Charas, La Sofía, El Séptimo, Centenario y El Billar.

Chivilcoy: La armonía, Cuartel VIII - 2Km de Ruta 5- R I, Cuartel II -Benitez- Campo Bardengo-R II, Cuartel VII - Campo Garcia- 12 KM Ruta 5-R I y Emilio Ayarza.

Hipólito Irigoyen: Maria Lucila, Bella Vista y Estancia Berseé.

9 de Julio: Santos Unzué ,12 de octubre, El Teja, El Jabalí, Fauzón, Comberse, Mulcahy, El Hinojo, La corona, Cambaceres, Gallo Llorente y Corbett.

Pehuajo: Nueva Plata, Magdala (rural), Girondo, Capitan Castro, Albariño, Asturias, El Ranchito, Sosa, Cuartel XVIII Pje La Blanqueada, Larramendy, Ancon y El Cruce.

Chascomus: Jagueles, El solito, El recreo, Ruta 20 Km 68, La corona, San Gregorio, La granja, San Ceferino, El Bote, San Nicanor y el Coati.

General Paz: Alegre, De la Llave, La Cañada, Cancha del Pollio, Magnifico, km 70, La Blanqueada, El Pilar, La Posta, Acceso Orphant – Alegre, La Tahona, San Gregorio – Villanueva, La Paloma, Falcone, La Chancleta, Dantas, , Villa Martinez, La Soledad y Las Acacias.

General Belgrano: La Colonia, El descanso, Chas, Newton, San Martin, La Chumbeada, La Verde y Gorchs.

Chacabuco: Cuartel 11, Los Angeles, El Tejado, Cuartel VI, cuartel Primero, San Patricio, Ingeniero Silveyra, La Verde, Sauce Verde Cuartel 1, Coliqueo, San Vicente, Las Cañas y Cucha Cucha.

Necochea: Balneario Los Angeles, Campomar, El Palomar, La Galia,La Lita, La Luisa, La Magnolia, Mojón del Palo y San Cala.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET