Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EX "COMPAñEROS"
29 de junio de 2021

Moreno hizo un acto en Brown, no respetó ningún protocolo y el intendente le saltó a la yugular

"Hoy di expresas instrucciones para que desde la municipalidad de Almirante Brown se adopten las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia", señaló el mandamás municipal a través de sus redes. La referencia es para el acto liderado por Guillermo Moreno

Moreno hizo un acto en Brown, no respetó ningún protocolo y el intendente le saltó a la yugular - La Tecla

Actualmente en modo anti K o más bien anti Alberto, el ex Secretario de Comercio Interior se pasea por diferentes puntos de la Provincia dando a conocer sus intenciones de ser protagonista en las próximas elecciones legislativas. El problema son las formas, y aquí nada tiene que ver su posición política, sino el respeto por los protocolos sanitarios.

Las imágenes del acto llevado a cabo en la localidad de Ministro Rivadavia lo dicen todo. Ni distanciamiento social, ni tapabocas, ni nada que tenga que ver con la posibilidad de evitar los contagios de Covid. Con un gran cartel de "Principios y Valores" de fondo, el ex funcionario de CFK agita y canta de manera alborotada. Abajo, los muchachos peronistas.
 

Y en su casa, el intendente del distrito, Mariano Cascallares, quien según pudo saber La Tecla, estalló de bronca al enterarse de la movida y a los pocos minutos ya había instuido al personal municipal pertinente a tomar cartas en el asunto. El propio ex titular del IPS se encargó de informarlo a través de las redes. 

"Hoy di expresas instrucciones para que desde la municipalidad de Almirante Brown se adopten las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia", expresó Cascallares, adjuntando a su vez un video subido por el propio Moreno

"Por los trabajadores de la Salud que dan lo máximo cada día para cuidarnos y por nuestros vecinos que vienen realizando enormes esfuerzos frente a la pandemia no podemos dejar pasar estos incumplimientos a la medidas de prevención del Covid-19", agregó el referente peronista de la Tercera.

Y completó: "La pandemia no terminó. Por eso hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos y cumplir con toda la normativa sanitaria que nos marca el Gobierno nacional y su par bonaerense".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET