PANDEMIA
29/06
Costa se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado de Covid
El funcionario provincial se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus. Fuentes oficiales detallaron que el funcionario se encuentra "en perfecto estado de salud"
El ministro Augusto Costa se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus

El ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un familiar que dio positivo en coronavirus.

Fuentes oficiales detallaron que el funcionario se encuentra "en perfecto estado de salud" y remarcaron que si bien no presenta síntomas compatibles con el Covid-19, se encuentra aislado, tal como indica el protocolo sanitario para estos casos.

Durante un acto en Tecnópolis, el gobernador Axel Kicillof dio a conocer la noticia y señaló que "a pesar de la gran cantidad de ocupaciones que tienen", tanto Costa, como el ministro de Salud, Daniel Gollan, se encuentran aislados porque "cumplen la normativa" sanitaria.

"Miren qué diferencia. Hay quienes hacen casi una fiesta sobre los incumplimientos. Pero hay que predicar con el ejemplo y someterse a las mismas normas que el resto de la sociedad", completó el gobernador bonaerense durante su discurso.