Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
30 de junio de 2021
FELICES

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese y Fabián Lencinas

La actriz y el empresario se convirtieron en padres de un varón y fue ella quien anunció en sus redes la noticia. Además, la madrina, Moria Casán le dio la bienvenida con un tierno posteo. Mirá

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese y Fabián Lencinas
Compartir

En horas de la noche del martes, Belén Francese se convirtió en mamá por primera vez y trasladó la noticias a las redes, con los piecitos de su hijo Vitto. Finalmente la actriz y el empresario Fabián Lencinas le dieron la bienvenida a su primogénito: "Estamos Felices", expresó ella en su posteo. Según trascendió pesó 3.200 kilos.

El los últimos días, la actriz realizó varios posteos en su Instagram, esperando con ansias la llegada de su primer hijo. Si bien, afirmó que iba a extrañar su panza también expresó: "39 semanas de puro amor. Cuando quieras, bue una semanita más te esperamos sino te vamos a buscar". Fue el título del posteo del inicio de la semana donde compartió un collage de fotos de sus nueve meses.
 


 Finalmente, en la noche del martes, Francese compartió la linda noticia y develó el nombre elegido: "Nació Vitto,  derivado del latín vita, que significa vida. Nuestra vida entera entregada a él", explicó la actriz y expresó: "Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo. Yo extasiada no puedo dejar de completar". Además, en el posteo agradeció la atención del equipo médico y prometió contar más detalles cuando se recupere.

Fabián Lencinas y Belén Francese se conocieron en el verano de 2019, el 28 de diciembre del 2020, dieron el sí, en una finca de Mendoza, rodeados de sus más allegados. Ese mismo día, ambos confirmaron que serían padres y desde entonces, la actriz compartió su día a día con sus seguidores. Por su parte, Moria Casán, es la madrina elegida por Francese, celebró la llegada de su ahijado en Twitter: " Bienvenido Vitto al mundo, mi ahijado adorado. Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida. Felices, plenos. Aguante el amor". Mientras que Marley, el padrino, comentó: " Qué bueno, al fin. Se hizo esperar".
 


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET