Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELICES
30 de junio de 2021

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese y Fabián Lencinas

La actriz y el empresario se convirtieron en padres de un varón y fue ella quien anunció en sus redes la noticia. Además, la madrina, Moria Casán le dio la bienvenida con un tierno posteo. Mirá

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese y Fabián Lencinas - La Tecla

En horas de la noche del martes, Belén Francese se convirtió en mamá por primera vez y trasladó la noticias a las redes, con los piecitos de su hijo Vitto. Finalmente la actriz y el empresario Fabián Lencinas le dieron la bienvenida a su primogénito: "Estamos Felices", expresó ella en su posteo. Según trascendió pesó 3.200 kilos.

El los últimos días, la actriz realizó varios posteos en su Instagram, esperando con ansias la llegada de su primer hijo. Si bien, afirmó que iba a extrañar su panza también expresó: "39 semanas de puro amor. Cuando quieras, bue una semanita más te esperamos sino te vamos a buscar". Fue el título del posteo del inicio de la semana donde compartió un collage de fotos de sus nueve meses.
 


 Finalmente, en la noche del martes, Francese compartió la linda noticia y develó el nombre elegido: "Nació Vitto,  derivado del latín vita, que significa vida. Nuestra vida entera entregada a él", explicó la actriz y expresó: "Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo. Yo extasiada no puedo dejar de completar". Además, en el posteo agradeció la atención del equipo médico y prometió contar más detalles cuando se recupere.

Fabián Lencinas y Belén Francese se conocieron en el verano de 2019, el 28 de diciembre del 2020, dieron el sí, en una finca de Mendoza, rodeados de sus más allegados. Ese mismo día, ambos confirmaron que serían padres y desde entonces, la actriz compartió su día a día con sus seguidores. Por su parte, Moria Casán, es la madrina elegida por Francese, celebró la llegada de su ahijado en Twitter: " Bienvenido Vitto al mundo, mi ahijado adorado. Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida. Felices, plenos. Aguante el amor". Mientras que Marley, el padrino, comentó: " Qué bueno, al fin. Se hizo esperar".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET