PREOCUPACIÓN
02/07
Marcelo Tinelli pidió por la recuperación de su ex: "Mis hijas están luchándola junto a su mamá"
El conductor le dedicó un emotivo mensaje a su ex mujer, Soledad Aquino, quien se encuentra internada en el Sanatorio la Trinidad, después de haber recibido un transplante de hígado. Además, agradeció a los médicos que la están acompañando y a toda su familia ensamblada por estar en estos momentos difíciles. Mirá
Noche de pura emoción en Showmatch, por un lado Rodrigo Tapari, le dedicó una canción al Polaco tras la pérdida de su padre y Marcelo Tinelli se puso al frente para hablar del difícil momento que están atravesando sus hijas Micaela y Candelaria por la salud de su mamá Soledad Aquino. Días atrás, Cande, pidió cadena de oración y dadores de sangre para su recuperación y su papá le envió fuerzas.

El conductor de Showmatch dio un emotivo mensaje y dijo "voy a aprovechar para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que la está pasando por un momento difícil después del transplante de hígado y a mis hijas, que sé que están luchándola junto a su mamá". Además, Tinelli habló del vínculo que tiene con Aquino: "Hay separaciones de padres que nunca existen porque siempre van a estar unidos y más con dos hijas hermosas como son Mica y Cande". En su relato agradeció a todo el equipo de la Trinidad porque "nos contienen tanto".

"Ella es una guerrera, luchadora de la vida desde siempre, que ha compartido muchos momentos hermosos conmigo y que lo sigue compartiendo. Tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona mucho tomarle la mano", afirmó Marcelo y también agradeció a su gran familia ensamblada, contó que su ex Paula va al Sanatorio a acompañar a Soledad y que Guillermina "va y se emociona y llora con ella". Finalmente, expresó: "Hoy levanto mis manos por Sole y agradezco a toda la gente por todo el amor, por la cadena de oración y por la donación de sangre".