Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANORAMA ELECTORAL
2 de julio de 2021

La UCR pone primera, calienta la interna y prepara el lanzamiento de Manes

El neurocirujano tiene todo listo para anunciar su candidatura que se espera en las próximas horas, en tanto los principales referentes del centenario partido se muestran activos y listos para dar batalla en una interna para alquilar balcones

La UCR pone primera, calienta la interna y prepara el lanzamiento de Manes - La Tecla
La UCR pone primera, calienta la interna y prepara el lanzamiento de Manes - La Tecla

El neurocirujano Facundo Manes tiene todo listo para anunciar su candidatura que se espera en las próximas horas en la redes sociales, en tanto los principales referentes del centenario partido se muestran activos y listos para dar batalla en una interna para alquilar balcones.

Mientras en el PRO sigue la disputa por la llegada de Diego Santilli a la provincia, el radicalismo acomoda las fichas tras la figura del neurocirujano Facundo Manes, que tiene todo listo para anunciar su candidatura por las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

El radicalismo quiere ser protagonista dentro de la alianza y para ello desplegó un esquema de gestión y organización tanto puertas adentro, como también como carta de presentación a la sociedad y sus competidores dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.

En eventos recientes, el Comité Provincia realizó el primer acto de gestión de la nueva conducción que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla. La presentación de los Cursos de Perspectiva de Género se organizaron entre la UCR de Buenos Aires y el Observatorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata.

El primer encuentro celebrado este jueves fue por la plataforma Zoom y contó con alrededor de 600 participantes. En el mismo, hablaron mujeres referentes del radicalismo, y contó además con la presentación del presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad.

La UCR pone primera, calienta la interna y prepara el lanzamiento de Manes

También desde la gestión los intendentes tomaron la posta y llevaron al gobernador Kicillof sus propuestas sobre la marcha del sistema de fases sanitarias vigente en el marco de la pandemia de coronavirus y escuchar propuestas para actualizarlo y mejorarlo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET