Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
2 de julio de 2021
ROSARIO

Los ataron para robarles y huyeron cuando se activó la alarma

Una familia de Rosario fue víctima de un violento asalto, en el que participaron al menos siete hombres, quienes ingresaron por distintos sectores de la vivienda, sustrajeron las pertenencias e importante suma de dinero y huyeron cuando sonó la sirena. Leé más

Los ataron para robarles y huyeron cuando se activó la alarma
Compartir

Una familia de la zona norte de Rosario fue víctima de una entradera, durante la noche del jueves, tras ser sorprendida por al menos siete delincuentes encapuchados, quienes ingresaron al domicilio, ataron de pies y manos al matrimonio y sus hijos, sustrajeron las pertenencias y huyeron cuando se activó la alarma. 

Según relató el medio Rosario3, las víctimas fueron sorprendidas en su domicilio pasadas las 21 horas, por varios hombres que ingresaron a la vivienda, los amenazaron, les robaron y luego escaparon. Según trascendió, el dueño de la vivienda explicó al personal policial que minutos antes, su esposa abrió la puerta trasera luego de escuchar los ladridos de su perro y en ese momento fue sorprendida por tres hombres.

Minutos después ingresaron cuatro personas más, exigiendo plata y tanto el matrimonio como sus dos hijos menores fueron atados. Subieron a la habitación en busca del botín, y se llevaron celulares, elementos tecnológicos y alrededor de 70 mil pesos. Luego alcanzaron a escaparse en una camioneta blanca, tras escuchar el ruido de la alarma, que se activó cuando la hija mayor abrió el garaje.

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET