Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOMBA
2 de julio de 2021

Barby Silenzi posó con un conjunto muy sexy

La bailarina levantó la temperatura, tras compartir en sus redes, una foto donde se mostró con lencería roja y sentada sobre la mesada. Además, en su presentación en Showmatch habló del difícil momento que está atravesando el Polaco. Mirá

Barby Silenzi posó con un conjunto muy sexy - La Tecla

Barby Silenzi está atravesando un momento particular, tras la pérdida de su suegro pero continúa bailando en Showmatch y con sus demás compromisos. En las últimas horas, le prendió fuego a las redes tras compartir una producción de fotos sentada sobre la mesada, luciendo su físico con un conjunto de lencería en color rojo.

En su cuenta de Instagram, la bailarina publicitó un suplemento vitamínico con una producción de fotos muy sexy. Sentada de costado al lado del lavarropas, Barby posó frente a la cámara con una colaless diminuta roja y tacos. Su posteo obtuvo más de 88 mil likes y cientos de comentarios.

Cabe desatacar, que anoche, la bailarina se presentó a la gala de Disco acompañada por Rodrigo Tapari, quien está reemplazando al Polaco, tras la pérdida repentina de Jorge, su padre. Al respecto,  Silenzi contó que su pareja está atravesando un difícil momento: "Es muy triste, nos tomó de sorpresa. Él tenía una relación muy especial y fue fuerte, lo acompañamos todo el tiempo y lo respetamos también. Por eso estamos acá cuidando su lugar con Rodri", expresó Barby y le deseó su pronta reincorporación al certamen.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET