Apps
Jueves, 24 abril 2025
Argentina
2 de julio de 2021
"NUESTRAS VIDAS CAMBIARON"

El emotivo homenaje de Tití Fernández a siete años del fallecimiento de su hija

El periodista deportivo recordó a Soledad, quien murió en un accidente de tránsito mientras se desarrollaba el Mundial Brasil 2014. En sus redes sociales compartió fotos de ella y expresó su dolorosa pérdida: "Por culpa de un irresponsable perdiste la vida". Leé más

El emotivo homenaje de Tití Fernández a siete años del fallecimiento de su hija
Compartir

En las últimas horas, Tití Fernández, recordó a su hija Soledad en sus redes sociales, tras cumplirse siete años de su fallecimiento. El periodista deportivo homenajeó a su hija con emotivos posteos, donde narró la marca que le quedó en su vida: "Desde entonces nada fue igual", confesó.

En 2014 mientras se desarrollaba el Mundial en Brasil, la joven, fue víctima de un accidente de tránsito. Ella había viajado para acompañar a su papá en su cumpleaños y su papá confesó: "Pienso en el beso que me diste y en el “chau pá hasta mañana” que nunca llegó, te extrañamos hija." Fue el posteo que compartió en sus Twitter, por otro lado, en su Intagram agregó: "Fue lo último que me dijiste porque el mañana nunca llegó, ese trágico accidente provocado por un irresponsable te quitó la vida y privó que todos los que te amábamos pudiéramos seguir disfrutándote."

El periodista  compartió una imagen de ella en el cielo y tituló: "Sole amor hoy hace siete años que no estás. Pensábamos que iba a pasar el tiempo y el dolor iba a disminuir pero cada vez es más grande, no hay día en el que no pensemos en vos". Además, destacó la relación que tenían con su esposa: "No sólo eran madre e hija, eran dos grandes amigas" y finalizó con el respeto y cariño que recibe de la gente.
 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Los argentinos rechazan la represión y los preocupa el debilitamiento de la democracia

El sondeo más reciente de la consultora CIGP reveló que casi la mitad de la gente cree que la democracia está más débil que antes de la llegada de Milei, que los palos en las protestas sociales son incompatibles con la democracia plena y que es preocupante el uso de DNU.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET