La desgarradora experiencia de un bombero que encontró bajo los escombros a su hija de 7 años
Enrique Arango halló a su hija Stella bajo los restos del derrumbe del edificio de Surfside. La madre de la niña, sus padres y su hermana, son cuatro de los argentinos que continúan desaparecidos.
Compartir
Un bombero que estaba trabajando incansablemente entre los escombros del edificio de Surfside en Miami se encontró con lo peor: el cuerpo de su hija Stella de 7 años. La niña es la hija de Graciela Cattarosi, una de las argentinas que está desaparecida junto con sus padres y su hermana.
El oficial Enrique Arango, que no vivía con Graciela ni con Sterlla, es bombero desde hace 10 años y el jueves vivió ese episodio tan duro. La confirmación de la noticia la hizo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. “Trágicamente uno de los dos cuerpos era el de la hija de 7 años de uno de nuestros bomberos de Miami. Ellos están pagando un costo humano enorme todos los días, y les pido que por favor los mantengan a todos en sus pensamientos y oraciones. Realmente representan lo mejor de todos nosotros y tenemos que estar ahí para ellos como ellos están aquí para nosotros”, expresó la funcionaria.
Por el momento el número oficial de personas fallecidas asciende a 22 y las últimas cuatro son: la pequeña de 7 años (a la que no identificaron por “pedido expreso de los familiares”), Bonnie Epstein, de 56 años; Claudio Bonnefoy, de 85; y Maria Obias-Bonnefoy, 69.