Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿CORTESIA O MENSAJE?
3 de julio de 2021

El vidalismo dio la bienvenida a Manes tras su postulación en la UCR

Con la interna PRO ardiendo, dos referentes del sector que responde a la exgobernadora, y que respalda a Diego Santilli, felicitaron en las redes a un presunto competidor.

El vidalismo dio la bienvenida a Manes tras su postulación en la UCR - La Tecla

La aceptación de la precandidatura a diputado nacional por parte de Facundo Manes, comunicada casi al unísono con el inicio de la Convención provincial de la UCR, lo pone en carrera para competir en las legislativas de este año.

Claro que, a estas alturas, muchos avizoran un escenario de competencia interna dentro de la alianza Juntos por el Cambio, que ya tiene lanzados (aunque no confirmados) al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Tras el video con el que el neurocientífico dio el SÏ (ver aparte) una extensa lista de simpatizantes y dirigentes del radicalismo expresaron su satisfacción por su candidatura, aunque no todos los beneplácitos vinieron del propio partido.

En las redes sociales, algunos dirigentes “vidalistas”, referentes PRO que responden al eje que integran María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, dieron la bienvenida al ahora postulante al Congreso Nacional por la Provincia.
 

Uno de ellos fue Alex Campbell, vicepresidente del bloque de diputados provinciales de JxC. “Es una alegria que hayas decidido arrancar tu carrera política. Vas a ser un gran aporte a la Argentina que no está pasando por un buen momento. Felicitaciones por el coraje y sabes que acá estamos para construir juntos esa Argentina que soñamos”, aseguró el exsubsecretario de Asuntos Municipales, uno de los alfiles de la exgobernadora.

A las felicitaciones se sumó, además, el exsecretario General de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Cambiemos, Fabián Perechodnik, quien busca un lugar en la lista de legisladores por la Octava Sección electoral.
 

“Felicitaciones @ManesF por sumar tu aporte  y entusiasmo  a la construcción de una Provincia mejor. Bienvenido”, escribió en sus redes sociales el consultor.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET