Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
4 de julio de 2021
EXPLOSIVA

Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con una bikini blanca

La cantante se encuentra junto a su novio disfrutando de un viaje familiar por Miami y aprovechó para disfrutar del sol y el paseo por el yate. Catherine la grabó mientras se lanzaba al mar y revolucionó las redes. Mirá

Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con una bikini blanca
Compartir

Después de más de un año de pandemia y distanciada de su familia, Oriana Sabatini, está disfrutando de los suyos, el amor y las merecidas vacaciones. La joven pasó unas semanas en Buenos Aires y ahora está junto a Paulo Dybala, familiares y amigos de paseo por Miami. Desde una embarcación y con traje de baño blanco, la cantante se llevó todos los likes en Instagram.

Felizmente enamorada, Oriana, fue furor en las redes, tras lucir su figura tomando sol con una bikini blanca y en un yate. Además, paseó junto su papá Ova y su mamá, Catherine Fulop, quien la mandó al frente mientras tomaba sol y luego capturó el momento, en que ella se lanzó al mar mientras Dybala navegaba en una moto de agua.

Con su posteo, la cantante obtuvo más de 400 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. Además, fue parte del video promoción de Fiesta Brech, por su quinto aniversario donde se la vio bailando junto a su amiga Emilia Mernes, dicho evento se desarrolló en M3 Studios, Miami y contó con la presencia de grandes artistas y figuras del momento como Rauw Alejandro, entre otros.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET