INTERNACION
05/07
Con visita de Cristina incluida, la intendenta de Quilmes recibió el alta tras operarse
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió el alta tras la operación a la que fue sometida el jueves pasado. Cristina Kirchner estuvo visitándola.
Durante la mañana de este lunes Mayra Mendoza informó en sus redes sociales que regresó a su casa, luego de los días pasados en el Hospital Universitario Austral, donde fue intervenida satisfactoriamente de un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

Además, cabe destacar que durante este domingo recibió la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que le brindó su apoyo en el trance que debió pasar.

 

Días atrás, el municipio de Quilmes informó que la intervención se realizará en un hospital privado de Pilar, Austral. “Allí atiende el cirujano especialista en cuello y cabeza doctor Pedro Saco”, explicaron desde el ejecutivo.

Se trata del mismo especialista que operó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2012. Saco es un prestigioso médico santafecino, director asociado del Departamento de Cirugía y jefe de la sección Cabeza y Cuello del Hospital Universitario Austral, donde se realizaró la intervención.