POLÉMICA
06/07
La reacción de Nicole Neumann tras ser acusada de no presentarse a trabajar
La semana pasada, la modelo regresó de su viaje romántico en Miami con su novio Juan Manuel Urcera y en las últimas horas, corrieron fuertes rumores de crisis de pareja, motivo que la llevó a ausentarse del ciclo de los sábados en América. Mirá el video
En las últimas horas, se instaló el rumor de la supuesta crisis entre Nicole Neumann y su novio, Juan José Urcera, quien el fin de semana estuvo en Entre Ríos y ella en Buenos Aires, motivo que la llevó a no presentarse a Santo Sábado. Sin embargo, esta mañana, la modelo grabó su descargo en sus redes sociales y desmintió todo. 

El encargado de dar la noticia fue Rodrigo Luissich en Intrusos, donde afirmó que la modelo tuvo su primer pelea con su novio y no fue a trabarar. “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”, sostuvo.

Esta mañana, mientras manejaba su auto, Nicole grabó su respuesta y la compartió en sus historias de Instagram: “Estuve leyendo unas de mentiras de mí, lo que no me gustó nada es que yo no fui a trabajar por discusiones. ¿Cómo no voy a ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? O estoy bien o no estoy. Chau”.

Además, Neumann dejó en claro sus principios: “Lo que me conocen hace muchísimo, tanto personal como laboralmente, saben que para mí el trabajo es casi sagrado hace muchos años y gracias a Dios tuve un fin de semana divino, festejé el cumpleaños de mi hija Sienna y disfruté un montón”, concluyó la modelo, quien además, esta mañana en LAM la acusaron de haber violado el aislamiento, tras su regreso de los Estados Unidos. Según contó Andrea Taboada, Nicole fue el sábado a buscar a sus hijas a la casa del padre. “Se las lleva a un campo donde el domingo le festejó el cumpleaños con sus amiguitas”, sostuvo la angelita y afirmó que todavía no había cumplido los días obligatorios de encierro.