PREOCUPANTE
06/07
Vuelven a internar a Mercedes Ninci
La semana pasada se descompuso mientras estaba en el programa “Lo de Mariana”. Luego empeoró y debió quedarse porque sufre cefalea vascular.
Mercedes Ninci pasó un momento angustiante al aire de “Lo de Mariana”, tras presentar un informe y luego padeció un punzante dolor de cabeza por lo que tuvo que ser asistida de emergencia. Cuando creía que se había recuperado volvió a sentirse mal y tuvo que internarse.


“Por suerte descartaron un ACV y el derrame cerebral. Pero fue tremendo. De golpe sentí un dolor de cabeza y me desvanecí. Realmente sentí que me estaba muriendo”, había dicho la primera vez que sintió la molestia. Durante el fin de semana le hicieron más estudios y el diagnóstico fue de “cefalea en estallido secundario probable síndrome de vasoconstricción”, según ella explicó a “Los ángeles de la mañana”.


“Tengo que estar acostada, con la cabeza muy atrás para generar líquido en el cerebro. Igualmente me dicen que es curable al ciento por ciento, pero rarísimo, de golpe me dolió la cabeza al aire y me ‘estalló’, no sé. Estoy desesperada por trabajar”, explicó la periodista.