Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESDE UN YATE
7 de julio de 2021

Emilia Mernes revolucionó las redes tras posar en bikini

La cantante se encuentra de vacaciones por Miami y arrasó con los likes luego de posar en un yate con un diminuto traje de baño negro. Mirá

Emilia Mernes revolucionó las redes tras posar en bikini - La Tecla

En medio de los rumores que la vinculan con el jugador Neymar, con quien pasó Año Nuevo en Brasil, la cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, es una de las jóvenes más popular y con millones de seguidores en las redes. Emilia Mernes se encuentra de vacaciones por Miami donde se la vio acompañada de Oriana Sabatini y volvió a generar furor con su último posteo sensual.

La intérprete de "Perreito salvaje", levantó la temperatura desde un yate, donde se la vio posar con un diminuto traje de baño negro y al ritmo del hit "Qué más pues", realizó un baile sensual y cosechó más de 400 mil "Me gusta" con su publicación de Instagram, las primeras en comentar fueron sus amigas María Becerra, Oriana Sabatini, Stefi Roitman, Sofía Reyes, entre otros.

Emilia tiene 24 años, se hizo reconocida tras integrar la banda uruguaya "Rombai" junto a Fernando Vázquez y luego, se lanzó como solista y cantó con grandes referentes de la música urbana internacional. En breve, Mernes se sumará a la Voz Argentina como la quinta coach. Respecto al romance con el jugador brasileño, la cantante declaró recientemente: "Él me conoce por mi música y desde hace tres años hemos construido una amistad muy linda pero no, no hay nada más. Así que lamento decepcionar al público". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET