Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
8 de julio de 2021
SAN JUAN

Prisión preventiva para la portera acusada de abuso y su cómplice

La justicia de San Juan dictaminó la resolución contra la portera de la Escuela Ramón Barrera y su cómplice luego de viralizarse las imágenes donde se la ve abusando de un menor de edad. Leé más

Prisión preventiva para la portera acusada de abuso y su cómplice
Compartir

El fin de semana pasado, un video e imágenes comenzaron a circular por el grupo de Whatsapp de los padres de la Escuela Ramón Barrera de San Juan. En dicho material se ve cómo la portera Paola Tejada incita a un menor de edad tocarle y besarle los pechos, donde además en grabada por un cómplice que también quedó detenido. La justicia resolvió, por el momento, prisión preventiva por dos meses para la mujer, quien además fue separada de su cargo en dicha institución escolar.

El hecho generó conmoción y ante la viralización del material, las autoridades de la institución fueron a denunciar a Tejada. La jueza de Garantías, Verónica Chicón dispuso dos meses de prisión para la portera y su cómplice, identificado como Sebastián Tapia. La mujer está acusada por la "exhibición obscena agravada, divulgación y reproducción de representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas" Además, ella y Tapia son acusado por "corrupción de Menores" y "producción y divulgación de actividades sexuales explícitas".

Según trascendió en los medios locales, la justicia secuestró la ropa que utilizó Tejada en el video, celulares, además, los padres del menor, declararon que no quisieron realizar la denuncia para no exponer a su hijo. En su relato, los padres de la víctima, reconocieron que hablaron con la portera, quien admitió que se "trataba de un juego y una broma". 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

OK a la condonación de deudas a intendentes, pero atada al endeudamiento

El Ejecutivo provincial decidió avanzar con el alivio a los municipios, aunque será a través del Senado. Así, el tema se caería de la sesión de Diputados del jueves. En la Cámara alta tiene el visto bueno en comisiones, con la toma de deuda como factor decisivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET