Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
8 de julio de 2021

Plan de obras: Vicente López renueva sus calles

Es la tercera etapa del Plan integral de renovación de calles, que comprende trabajos de hormigón, fresado y carpeta asfáltica, cordón cuneta, demarcaciones y rampas de accesibilidad.

Plan de obras: Vicente López renueva sus calles - La Tecla


La puesta en marcha del plan de obras permitirá la optimización del estado de las principales arterias de las localidades de Carapachay, Munro, Olivos, Vicente López, Villa Adelina y La Lucila, donde se encuentra la mayor circulación y zonas de carga.
Los trabajos comprenden 3.100mt2 de calzada de hormigón, 13.700mt2 de fresado y carpeta asfáltica, y 54 rampas de accesibilidad. En todas las obras, se realiza la demarcación de sendas peatonales y líneas de frenado.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo en Munro conversando con vecinas y expresó: “Estamos interviniendo en los principales barrios, queremos que el vecino se sienta cómodo y disfrute del municipio, que pueda circular de forma segura y accesible. Ellos saben que el esfuerzo que hacen pagando las tasas vuelve en obras, y eso es una política nuestra durante años, y lo sigue siendo durante la pandemia".

Por su parte, el subsecretario de obras, Mariano Botto, hizo referencia a las intervenciones que se están realizando y dijo: “Hacemos trabajos de mantenimiento y conservación, para proteger la superficie de rodamiento en condiciones acorde a los estándares de calidad que requiere el municipio. Constantemente estamos detectando e interviniendo sectores de los barrios que requieren obras”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET