Apps
Miércoles, 18 febrero 2026
Argentina
8 de julio de 2021
PASES EN AMERICA

Alejandro Fantino es el reemplazo de Fabián Doman

El conductor de “Intratables” renunció para dedicarse a su nuevo cargo como Director Institucional de Edenor.

Alejandro Fantino es el reemplazo de Fabián Doman
Compartir

Alejandro Fantino se despidió del programa de la tarde porque será el nuevo conductor de “Intratables”, ya que Fabián Doman resolvió renunciar para dedicarse exclusivamente a su cargo de Director Institucional de Edenor. 


Fantino compartió su historia en la televisión y agradecía el lugar que le habían dado a la tarde cuando tuvieron que reemplazar “Incorrectas” al comienzo de la pandemia. “Estábamos para quedarnos a vivir, nos está yendo bien y podríamos quedarnos años aquí, muy felices en este horario”, dijo. 


De todos modos, confesó que la propuesta de pasar al prime time fue muy tentadora y por eso accedió a irse a “Intratables”. “Es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada”, señaló.
 

OTRAS NOTAS

PJ BONAERENSE

Sigue la disputa partidaria en el PJ: críticas por avales y “acciones de intromisión”

El distrito del Conurbano bonaerense tiene una feroz interna por la conducción del PJ local. Ahora el massismo acusa al espacio del intendente de falsificar avales y se vuelve a calentar la disputa

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET