Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
8 de julio de 2021
POLICIAL

Murió el hombre que fue acuchillado en un colectivo

El pasajero de 44 años empeoró y falleció en las últimas horas del miércoles. Su agresor se encuentra detenido.

Murió el hombre que fue acuchillado en un colectivo
Compartir

El pasajero apuñalado en un colectivo de la linea 152 en Palermo murió en las últimas horas del miércoles. Había sido acuchillado en el abdomen por otro hombre con el que apenas cruzaron unas palabras.

El cruce se inició porque el agresor se subió al transporte sin pagar y se ubicó muy cerca de una pareja y la víctima, Franklin Bedón Galarza, de 44 años, le señaló la falta y le pidió que respetara el distanciamiento. El atacante, José Báez , de 39, años se negó a declarar ante el juez a cargo de la causa.

Bedón Galarza había sido trasladado al Hospital Rivadavia con el cuchillo de carnicero aún clavado, fue operado, pero no pudo recuperarse. El imputado tiene antecedentes penales por “resistencia a la autoridad y robo” que datan del 2017 y se encuentra detenido.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET