Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
8 de julio de 2021
NUEVA PROPUESTA

Zaira Naira y Nico Occhiato conducirán juntos

La ex modelo se había retirado por un tiempo para cuidarse y también para dedicarse a su segundo hijo, pero regresará con una propuesta que ya estuvo al aire.

Zaira Naira y Nico Occhiato conducirán juntosZaira Naira y Nico Occhiato conducirán juntos
Compartir

A pesar de que ya le habían rescindido el contrato con Telefe, Zaira Nara vuelve al canal para conducir un programa junto a Nico Occhiato. La conductora se había retirado de la televisión por un tiempo tras el nacimiento de su segundo hijo y para cuidarse durante la pandemia.

Nico Occhiato, por su parte, tiene una excelente oportunidad para mostrar sus cualidades al frente de este programa, ya que este año rechazó participar en “La academia”, porque quería enfocarse en otro tipo de trabajo. Lo que es una incógnita es cómo funcionará la dupla para una propuesta que tiene una identidad muy marcada como este.

Ambos estarán al frente “El último pasajero”, que tiene como antecedente la impronta que le supo dar Guido Kaczka. El ex de Flor Vigna recibió esa propuesta hace tiempo, pero con las restricciones por la pandemia, el formato, que involucra viajes de egresados, tuvo que retrasarse.
Zaira Naira y Nico Occhiato conducirán juntos

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET